arrow_downward
Gualberto Jara está listo para el regreso de Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Gualberto Jara vuelve con todo en Colo Colo: "Ya estudié el Superclásico con la U"

El director técnico del Cacique analiza el regreso a los entrenamientos, y señala que ya ha pensando en el partido ante los azules.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gualberto Jara está listo para el regreso de Colo Colo

Gualberto Jara está listo para el regreso de Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo acaba su etapa de crisis entre la dirigencia de Blanco y Negro y los jugadores, porque debe volver a las prácticas, tras le decisión del Gobierno de permitir los trabajos presenciales de los equipos del fútbol profesional.

Gualberto Jara será el entrenador del Cacique hasta fines de la temporada, y el paraguayo está feliz de volver a trabajar junto a sus dirigidos en el Monumental.

El ex ayudante de Gustavo Benítez dijo que durante la pandemia lo que hizo fue "repasar todos los partidos que hicimos en la primera parte, para saber que tenemos que mejorar y buscar -en esta segunda parte- un mejor rendimiento".

Pero luego, en contacto con La Cuarta, se entusiasmó y dijo que está preparado para el partido ante Universidad de Chile: "ya estudié el Superclásico. Teníamos que verlo. Aunque hoy todo es relativo, porque esta segunda parte será una experiencia".

Jara
Gualberto Jara analiza el futuro en Colo Colo - AgenciaUno

"Ya estudié el Superclásico. Teníamos que verlo. Aunque hoy todo es relativo"

"Los jugadores llegarán con cierta carga emocional, por todo lo que han vivido en la pandemia. Además, se jugará sin público y la presión será distinta para todos", agregó el DT.

Por último, sobre el lío entre dirigentes y jugadores señaló que "todas las situaciones anteriores se conversarán a puerta cerrada y y trataremos de cerrar bien ese tema para concentrarnos en los objetivos futbolísticos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;