Colo Colo acaba su etapa de crisis entre la dirigencia de Blanco y Negro y los jugadores, porque debe volver a las prácticas, tras le decisión del Gobierno de permitir los trabajos presenciales de los equipos del fútbol profesional.

Gualberto Jara será el entrenador del Cacique hasta fines de la temporada, y el paraguayo está feliz de volver a trabajar junto a sus dirigidos en el Monumental.

El ex ayudante de Gustavo Benítez dijo que durante la pandemia lo que hizo fue "repasar todos los partidos que hicimos en la primera parte, para saber que tenemos que mejorar y buscar -en esta segunda parte- un mejor rendimiento".

Pero luego, en contacto con La Cuarta, se entusiasmó y dijo que está preparado para el partido ante Universidad de Chile: "ya estudié el Superclásico. Teníamos que verlo. Aunque hoy todo es relativo, porque esta segunda parte será una experiencia".

Gualberto Jara analiza el futuro en Colo Colo - AgenciaUno

Gualberto Jara analiza el futuro en Colo Colo - AgenciaUno

"Ya estudié el Superclásico. Teníamos que verlo. Aunque hoy todo es relativo"

"Los jugadores llegarán con cierta carga emocional, por todo lo que han vivido en la pandemia. Además, se jugará sin público y la presión será distinta para todos", agregó el DT.

Por último, sobre el lío entre dirigentes y jugadores señaló que "todas las situaciones anteriores se conversarán a puerta cerrada y y trataremos de cerrar bien ese tema para concentrarnos en los objetivos futbolísticos".