arrow_downward
Gabriel Suazo, triste por salida de Pajarito Valdés:

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Gabriel Suazo y salida de Pajarito Valdés: "Le di las gracias por lo que me brindó, lo vi siempre como un referente"

El joven valor del cacique se refirió a la desvinculación del 20 en Pedrero. Además pidió retener a Jorge Valdivia.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Gabriel Suazo, triste por salida de Pajarito Valdés:

Gabriel Suazo, triste por salida de Pajarito Valdés: "Le di las gracias por lo que me brindó, lo vi siempre como un referente" (Foto: Agencia Uno)

Una de las salidas más dolorosas que ha tenido Colo Colo es la de Jaime Valdés. El volante era parte de los históricos del plantel y, luego de no llegar a acuerdo, dejó al club de sus amores, algo que tiene a alguno jugadores aún tristes.

Mientras participa del microciclo de la Roja Sub 23, Gabriel Suazo se refirió a la salida de Pajarito y reveló que "le mandé un mensaje apenas supe. Le di las gracias por lo que me brindó, lo vi siempre como un referente. Cuando era joven lo conocí y es una persona increíble. Lo que él estime conveniente será lo mejor. Está demostrado que la edad no era inconveniente para él".

El volante del cacique también se refirió a la situación que vive Jorge Valdivia, quien aún no renueva y podría partir. "Para mí, en lo personal, ojalá que se quede Jorge. Es un arma potente y fundamental para nosotros".

Además, Suazo se refirió a la renovación que se pide al equipo de Mario Salas. "Ese espacio lo tenemos que ganar nosotros. Lo tenemos que demostrar en la cancha cada vez que ocurra. La edad no influye mucho, somos nosotros los que tenemos que demostrar cuando jugamos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;