Colo Colo visita a Universidad de Concepción desde las 17:00 horas de este miércoles 13 de enero por la fecha 30 del Torneo Nacional en el estadio Ester Roa Rebolledo. El Cacique viene de derrotar a Everton, pero sigue condicionado con el tema del descenso en la previa del superclásico contra la U el domingo.

Gustavo Quinteros, todavía suspendido, quiera o no ya piensa en el superclásico contra Universidad de Chile. Por esta razón presenta cinco cambios en su formación titular frente al Campanil. Los albos dosifican de cara al encuentro contra los azules en medio del exceso de carga física y las lesiones.

El once confirmado del Cacique está integrado por Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Carlos Carmona y César Fuentes; Pablo Solari, Gabriel Costa y Gabriel Suazo; Javier Parraguez.

De esta forma, y respecto al equipo que enfrentó a Everton, salen del once titular Felipe Campos, Julio Barroso, Leonardo Valencia, Iván Morales y Pablo Mouche, para dar cabida a Jeyson Rojas, el regreso de Maxi Falcón, Brayan Véjar, Pablo Solari y Javier Parraguez. Por su parte, Gabriel Suazo deja el lateral izquierdo para meterse más arriba en la zona de volantes.

Por su parte, el Campanil formará de inicio con Guillermo Reyes; Simón Ramírez, Nicolás Correa, Erick Godoy y Leandro Díaz; Andrés Robles, Alejandro Camargo, Matías Cabrera, Bryan Carvallo y Jaime Carreño; Cecilio Waterman.

El partido trascendental entre Universidad de Concepción y Colo Colo, los dos equipos que por ahora disputan la liguilla de promoción por el descenso, está páctado desde las 17:00 horas en el estadio Ester Roa.