Colo Colo sabre que el margen de error es mínimo en la nueva edición del Superclásico, de este domingo frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental, pues no conseguir los tres puntos le hará ceder nuevamente puntos con respecto a la parte alta de posiciones del Campeonato Nacional y sería su cuarto partido seguido sin ganar.

Es por eso que buscan seguir con el tremendo dominio sobre su enconado rival, por lo que confiará en sus hombres de mayor experiencia y el entrenador Gustavo Quinteros optará por una formación sin la presencia de algún jugador sub-21. Será en otros compromisos que se sumen minutos para el cumpliento de la norma.

Para el técnico del Cacique hay buenas noticias pues contará con tres regresos con respecto al compromiso ante Huachipato pues entre sus 11 seleccionados estarán Óscar Opazo, Juan Martín Lucero y Esteban Pavez. Los dos primeros superaron sus lesiones y el último de ellos cumplió suspensión.

Otra de las determinaciones que tomará el estratega albo es que Leonardo Gil se mantendrá como 10, algo que defendió en la reciente conferencia de prensa a pesar de las críticas que ha recibido.

De esta manera, Colo Colo formará ante Universidad de Chile de la siguiente manera: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ataque.