Christian Melillán Isshiki es el famoso hincha japonés de Colo Colo que ahora vuelve a ser noticia tras la hazaña y victoria nipona frente a España, por el cierre del Grupo E de Qatar 2022. El resultado que metió a la selección asiática en octavos de final del Mundial como primera de grupo, además dejó eliminada a Alemania.

En su cuenta de Instagram, Melillán Isshiki publicó unas fotografías desde la tribuna de un estadio en los que parece un entrenamiento o partido de Japón anterior al Mundial, en las que el staff técnico de los nipones posa de buena gana para unas selfies.

Claro está, en estas fotografías el hincha japonés del Cacique sonríe y se muestra más que orgulloso con la camiseta de Colo Colo que ha hecho famosa en tierras orientales.

Asimismo, Christian Melillán Isshiki  compartió otra foto con el entrenador de la selección japonesa, Hajime Moriyasu, además de imágenes del festejo de la victoria ante España y la polémica del gol del definitivo 2-1 que fue validado por el VAR.

“Felicitaciones a mis amigos entrenadores quienes están con la selección japonesa en el mundial de Qatar”, escribió es español tras otra extensa publicación en su lengua materna.

Cabe recordar que Christian Melillán Isshiki nació en Kobe, en la región de Kansai, Japón. De madre nipona, también posee sangre criolla: su padre era chileno y fanático de Colo Colo, heredándole su amor por el Cacique.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22