Este 5 de junio se cumplen 29 años de la obtención de la Copa Libertadores por parte de Colo Colo y uno de los máximos ídolos de la institución, Esteban Paredes, agradeció a todos y cada uno de los que fueron parte de esta magna obra.

"Quiero saludar a todos los colocolinos que celebran un día muy especial por la obtención de la Copa Libertadores, también quiero felicitar a los jugadores de la época, al cuerpo técnico comandado por Mirko Jozić, a los utileros, a toda la gente que trabaja atrás y que son muy importantes", partió diciendo el actual capitán albo en Radio Agricultura.

Pese a que Paredes tenía apenas 10 años cuando ocurrió el logro de Colo Colo, el atacante tiene fresco el recuerdo de lo que hizo ese equipo al vencer en la final 3-0 a Olimpia de Paraguay.

"Felicitarlos por la única Copa Libertadores que tiene el país, me siento muy orgulloso, muy feliz que hayan ganado ese título tan importante para el club. Celebraremos en casa, porque con esta pandemia no se puede salir a ninguna parte, mis respectivas felicitaciones a todos: jugadores, cuerpo técnico e hinchas que celebran este día tan importante”, cerró el artillero.

Paredes se une a una lista de varios referentes de Colo Colo que no dejaron pasar este 5 de junio sin recordar con nostalgia lo conseguido por el equipo que dirigía Mirko Jozic.