Colo Colo visita a River Plate por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022 en el estadio Monumental de Buenos Aires, un duelo trascendental para las aspiraciones albas de meterse en los octavos de final.

Y con un correcto primer tiempo en el que Colo Colo pudo ponerse en ventaja, la farra del Cacique posibilitó que fuera River quien abriera la cuenta.

Fue un gol desafortunado para el Cacique poco antes del descanso, obra de Agustín Palavecino cuando el reloj marcaba los 41 minutos con la suerte de su parte.

El centro por bajo de Nicolás De La Cruz vino desde la derecha, Maximiliano Falcón intentó sacarla con y el balón rebotó en los zapatos.

La pelota tomó efecto y se elevó para pasar por arriba de Brayan Cortés, que además contó con la sorpresiva dirección del balón y la nula distancia.

Peor aún, comenzando el complemento De La Cruz puso el 2-0 parcial para River Plate en los 51’, resultado que reduce las opciones de Colo Colo para meterse en la siguiente fase, aunque el Cacique sigue dependiendo de sí mismo y lo que haga en la última fecha contra Fortaleza.