El cambio en la cúpula de Blanco y Negro que se vivió la semana pasada dejó tambaleando la continuidad de Daniel Morón como gerente deportivo de Colo Colo, quien era muy cercano a Edmundo Valladares, el presidente que dejó ese cargo.
El nuevo timonel, Alfredo Stöhwing, aseguró en su primera conferencia que retener a Morón en su cargo era una de las prioridades, algo que se concretó el lunes: el Loro se quedará un año más, pues siente que se puede seguir fortaleciendo el proceso en el que ha trabajado en los últimos 12 meses.
En el aeropuerto, antes de viajar a Perú para acompañar al plantel en la Copa Libertadores, ratificó en TNT Sports su renovación en el cargo.
“Sí, estamos nuevamente ahí. Es una solicitud del presidente, del directorio ycreo que hay cosas por hacer en el club”, manifestó el arquero campeón de la Libertadores en 1991, quien demostró el cariño por el club en esta decisión.
Por lo mismo el Loro añade que “es un bonito proyecto que comenzamos hace un año, con varias personas más y creo que, como siempre, Colo Colo es lo más importante”.
También contó que siente confianza con los nuevos dirigentes. “Inmediatamente anunciado, el presidente me llamó yquería contar conmigo.Tras una conversación hemos renovado el vínculo por un año, ojalá todo vaya bien y así alargar los procesos”, confesó.
Finalmente sostiene que lo principal en esta nueva etapa es velar por el bienestar de la institución. “Que sea todo en beneficio del club, que es lo que más nos interesa”, culminó el dirigente del Cacique, que deberá pensar en refuerzos para junio como próximo desafío.