El sábado recién pasado, Cristián Zavala tuvo la noche que durante años soñó. El extremo anotó su primer gol y le dio el triunfo a Colo Colo ante Huachipato, dejando al equipo como el líder exclusivo a solo una semana del Superclásico ante Universidad de Chile.

Este domingo, el Cacique visita al Romántico Viajero con la obligación de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y estirar aún más su invicto ante el archirrival. La misión no es menor, pero el ex Deportes Melipilla quiere aprovechar su gran momento.

Luego de haber esperado durante meses y tras la salida de Pablo Solari, Cristián Zavala está teniendo más oportunidades. Ante Huachipato, logró romper un empate que parecía imposible de cambiar y se ganó el derecho a pelear por una camiseta de titular.

Ahora, en la antesala del Supeclásico con Universidad de Chile, la confianza está a tope para seguir con ese ritmo. Es por ello que apenas comenzando la semana, ya le dejó un mensaje directo a Gustavo Quinteros.

Cristián Zavala pide minutos en el Superclásico ante la U

Cristián Zavala no quiere desaprovechar el envión anímico que tuvo tras ser la figura frente a Huachipato y espera repetirlo ante Universidad de Chile en el Superclásico. En el de la primera rueda, no fue ni a la banca, por lo que espera una revancha.

Así lo dejó claro en conversación Radio Cooperativa, donde enfatizó que solo se enfocan en ganar el encuentro. "Nos preocupamos de nosotros, de hacer un buen partido y no tanto del rival. Me tocó hablar también con Católica, que nos preocupamos solo de nosotros".

 

Posteriormente, Cristián Zavala abordó las chances que tendrá para disputar el Superclásico, dejando un mensaje a Gustavo Quinteros. "Obviamente quiero jugar el partido. El clásico pasado me tocó quedar fuera, así que quiero estar en la citación y jugármela en la semana".

A favor del extremo está el hecho de haber sido figura el año pasado ante el Romántico Viajero. Con la camiseta de Deportes Melipilla, lideró el triunfo y hasta se matriculó con un golazo que ahora quiere repetir.

Colo Colo y Cristián Zavala trabajan intensamente con miras al Superclásico de este domingo. Quedan días para definir el esquema, pero lo cierto es que tras su actuación con Huachipato, sumó bonos importantes para ganarse un lugar.