Fortaleza vive dos realidades distintas pues en el Brasileirao solo han podido sumar un punto en seis compromisos, algo que se alargó con la derrota en casa por 1-0 frente a Fluminense, pero en Copa Libertadores tienen las esperanzas intactas de cara al compromiso ante Colo Colo este miércoles.
Los resultados de la pasada jornada en la competición internacional le deja a los brasileños un escenario bastante optimista pues un empate le basta para terminar en el segundo lugar del grupo gracias a la diferencia de goles, por lo que no es descabellado pensar que serán cautelosos para atacar.
Es por eso que su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, ya piensa de lleno en esta definición y algunos problemas que tiene en defensa. “Solucionaré los problemas que tengamos, como hemos hecho siempre, confío en mis defensores y en su versatilidad. Todos los jugadores son importantes, no vamos a tener a Benevenuto, a esperar la evolución de Titi”, indicó.
Juan Pablo Vojvoda vive momentos complicados en el Brasileirao. (Foto: Getty Images)
El técnico espera encontrar soluciones para lograr su cometido en el estadio Monumental.. “Mi trabajo no es solo que los jugadores puedan jugar en una sola posición sino dos o tres. Voy a estar ocupado en representar a Fortaleza como hemos estado representando. Vamos a procupar un juego inteligente”, apuntó.
Vojvoda resaltó las mejoras que espera encontrar contra Colo Colo. “Nos ha faltado eficiencia de cara a gol. Los dos equipos se juegan una clasificación importante, tenemos que hacer un partido inteligente, con nuestro funcionamiento, defendiendo bien y atacando bien”, manifestó.
COMENTARIOS