Luego de la detención obligada del Torneo Nacional por la emergencia sanitaria del coronavirus, muchos futbolistas se han volcado a redes sociales para hacer de las suyas. Esteban Paredes no se quedó atrás y este viernes mostró su pena por no poder estar en las canchas, pero lo hizo de una manera especial.

 

A través de su cuenta de Instagram, el capitán e ídolo de Colo Colo mostró un increíble taca-taca del Estadio Monumental, recinto al que él mismo dijo echar de menos. "Cómo te extraño", lanzó el atacante, con imágenes de su joyita.

Además de la sorprendente réplica del coloso de Pedrero, se pudo ver que los jugadores tienen los colores del cacique y de Universidad de Chile, uno de los rivales preferidos del 7 a la hora de anotar goles.

En la delantera del taca-taca, Paredes aparece acompañado por un 9 y un 10, que por el actual plantel de los albos vendrían a ser Javier Parraguéz y Leo Valencia. Eso sí, el diseño de los dorsales es más similar al de la temporada pasada, donde los utilizaban Andrés Vilches y Jorge Valdivia, dos que dijeron adiós al club.