Con once titular confirmado y a Esteban Paredes, Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera, los dirigidos por Quinteros buscarán un triunfo que podría calmar las aguas en un difícil conflicto que tiene a jugadores vs dirigencia.

Un importante encuentro es el que tiene Colo Colo por la fecha pendiente de la 16° jornada del Campeonato Nacional frente a Everton de Viña del Mar. Los albos deben empezar a ganar si quieren salir de la complicada situación en la que se encuentran, penúltimos del campeonato y vienen de un fracaso en Copa Libertadores.

Es por ello que estos tres puntos bien les podría venir al cuadro de Gustavo Quinteros y así no alejarse en demasía de sus rivales directos en la lucha por los últimos lugares, claro que para ello deberán vencer a Everton en el Estadio Sausalito.

Los viñamarinos están en el 11° lugar de la tabla y sueñan con meterse en puestos de copas internacionales. Aunque la localía ha sido un problema para los dirigidos por Javier Torrente. En casa simplemente no han podido ganar en este regreso del receso y suman cuatro empates. Un buen partido ante un herido Popular podría al fin darles esa victoria que tanto buscan en Viña del Mar.

Partidazo este miércoles y que además tendrá un "clásico reencuentro". Johnny Herrera, arquero de los ruleteros y emblema de Universidad de Chile, se verá las caras con Esteban Paredes, en un choque en la cancha que de seguro dará que hablar por la historia de suplerclásicos entre ambos y donde el delantero colocolino lleva varios goles.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton por la 16° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Everton por la 16° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 28 de octubre a las 16:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Everton?
 

Colo Colo vs Everton será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Everton?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Everton, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.