Una crisis futbolística tienen los albos de cara al final del torneo y que los tiene con serias duda en la unión del plantel, sumado a la falta de victorias. Esta tarde con una citación con varias sorpresas, el elenco blanco buscará una luz entre tantas malas noticias.

La fecha 16 del Campeonato Nacional tiene aún dos duelos pendientes, uno de ellos es el de Everton vs Colo Colo y que se pondrán al día el próximo miércoles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

A la V Región llega un herido cuadro albo que tuvo un balde de agua fría al caer con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores y quedar eliminado de todo en el último lugar de su grupo. Desde la llegada de Gustavo Quinteros solo suman un punto en tres partidos y los equipos ya empiezan a dejarlo atrás en la tabla del torneo nacional. Con 10 puntos, solo superan a Deportes La Serena en el último lugar y sus rivales directos empiezan a alejarse.

Esta semana su viaje a Viña no será fácil, y es que el local pretende aprovecharse de las dudas del Popular y volver al triunfo tras dos partidos sin ganar. Los ruleteros son 11° y una victoria en este choque pendiente podría dejarlos en zona de clasificación a copas internacionales.

Difícil desafío tiene Quinteros y compañía y que de volver a enredar puntos quedarán aún más complicados en un torneo que finalizará la primera rueda este fin de semana, en el que el Cacique recibirá a Deportes Iquique, en un duelo directo por salir del fondo.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton por la 16° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Everton por la 16° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 28 de octubre a las 16:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Everton?
 

Colo Colo vs Everton será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Everton?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Everton, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.