Colo Colo regresa a la cancha para un partido que vale, literalmente, un millón de dólares: ante Jorge Wilstermann por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde, de ganar, el Cacique puede aspirar a octavos de final del certamen y, con ello, embolsarse la importante suma desde la Conmebol que harto bien le vendría. 

Será, además, el estreno de Gustavo Quinteros como entrenador albo a nivel internacional y, por lo mismo, ha trabajado una formación con un amistoso inclusive ante la selección chilena Sub 20 incluido, donde reaparecieron algunos elementos como Iván Morales anotando un gol. 

Para la ocasión, el argentino-boliviano meterá algo de mano al 11 estelar en relación al equipo que saltó ante Unión Española, partiendo por el regreso de Felipe Campos, aunque esta vez como central en desmedro del juvenil Jeyson Rojas. Además, Leonardo Valencia tomará el puesto de interior derecho tal como lo hizo ante Coquimbo mientras que Gabriel Costa repetirá desde el inicio pese a terminar muy golpeado de un tobillo ante los hispanos. 

Así, la formación de Colo Colo para jugar ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores será con  Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Leonardo Valencia, César Fuentes y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa. 

Para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo debe vencer a Jorge Wilstermann y esperar que Peñarol, a la misma hora, no haga lo mismo con Athletico Paranaense en el Campeón del Siglo de Uruguay. De todas formas, de triunfar, el equipo de Gustavo Quinteros al menos asegurará un cupo en la Copa Sudamericana y mantendrá su participación internacional. 

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas de este martes 20 de octubre y podrás seguir todos los detalles, como siempre, a través de RedGol.