Este miércoles las alertas se prendieron en el estadio Monumental de Colo Colo al filtrarse que un trabajador del Cacique dio positivo por coronavirus y otros dos funcionarios han presentado síntomas del Covid-19.

Durante horas de esta tarde, Colo Colo publicó un comunicado en el que confirma el hecho e informa que tomó todas las medidas del caso para evitar más contagios al interior de La Ruca.

“Tal como se ha informado en algunos medios de prensa, un funcionario del estadio Monumental dio positivo en el examen de coronavirus. Como contempla el protocolo de la autoridad sanitaria, al trabajador se le aplicó inmediatamente cuarentena obligatoria, al tiempo que las personas que tuvieron contacto con el funcionario fueron enviadas a sus domicilios a cumplir con el cuidado preventivo”, publicó Colo Colo en redes sociales.

El comunicado sentencia que “el trabajador afectado no presentó la sintomatología característica que provoca el virus y solo se realizó el examen luego que su esposa contrajera el covid-19”.