logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Colo Colo aprieta los dientes por un lateral derecho: "Vamos a trabajar hasta el cierre de pases"

Daniel Morón manifiesta que Colo Colo va a buscar un refuerzo más para satisfacer los deseos de Gustavo Quinteros, pues no ha llegado el reemplazo de Óscar Opazo. Raimundo Rebolledo sigue siendo una opción importante para los albos.

Colo Colo espera sumar un refuerzo más para el 2023
© Agencia UnoColo Colo espera sumar un refuerzo más para el 2023

Colo Colo está cerca de cerrar el plantel para el 2023. La oficialización de Darío Lezcano y la pronta presentación de Matías De los Santos, quien reemplazará a Emiliano Amor mientras se recupera, son piezas claves para el elenco de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el entrenador de los albos siente que aún tiene coja una pata de la mesa. Esto debido a que la ida de Óscar Opazo no fue reemplazada en este mercado, por lo que espera que se haga el último esfuerzo para que llegue alguien en esa posición.

Respecto a eso, Daniel Morón prometió que en las 48 horas que quedan antes del cierre del libro de pases se hará el intento de fichar a alguien. “Seguimos trabajando en la búsqueda de alguien más. Esperamos que dentro de dos días tengamos una presentación más (De los Santos) y no vamos a dejar de trabajar hasta el miércoles, cuando se cierra el libro de pases”, contó el Loro.

Un nombre que interesa en el Monumental es el de Raimundo Rebolledo, que está en Universidad Católica y a quien conoce bien Quinteros de su paso por la precordillera. Eso sí, no está fácil destrabar su salida.

“Como Raimundo, han habido varios jugadores en evaluación. Nos quedan todavía dos días de arduo trabajo y buscaremos todas las opciones para satisfacer al técnico y fortalecer al equipo”, confesó el arquero campeón de América en 1991.

En tanto Alfredo Stöhwing habló de lo conforme que está con el equipo que se ha formado para este año, donde los albos sueñan con el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores.

Publicidad
Stöhwing manifestó su conformidad con el plante de Colo Colo

Stöhwing manifestó su conformidad con el plante de Colo Colo

“Contento con las incorporaciones, se ha hecho un trabajo extraordinario de nuestra gerencia deportiva junto al cuerpo técnico. Ahora el equipo está compuesto por personas yhay que esperar que se compenetren, que haya sociedades en el campo de juego. Hay que practicar para eso, va a demorar un rato el rendir de la forma en que esperamos”, comentó el presidente pidiendo paciencia a los hinchas.

Lee también
"¡Lindo homenaje!": el ameno momento entre Cortés y Morón
Colo Colo

"¡Lindo homenaje!": el ameno momento entre Cortés y Morón

La vez que ídolo albo convenció a Morón para entrar a reality
Colo Colo

La vez que ídolo albo convenció a Morón para entrar a reality

Filtran extensa charla entre Jorge Almirón y Daniel Morón
Colo Colo

Filtran extensa charla entre Jorge Almirón y Daniel Morón

El inesperado jugador que Morón metió en su polémica lista
Colo Colo

El inesperado jugador que Morón metió en su polémica lista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo