La alegría de Colo Colo tras vencer a Universidad Católica el pasado domingo quedó en nada, ahora es caos en el Monumental, porque pierde a todo su plantel de cara al partido ante Audax Italiano.

La Seremi determinó que 19 futbolistas del Cacique deben entrar a cuarentena, por ser contactos estrechos de coronavirus, por ende, quedan fuera del compromiso pactado para este jueves desde las 18:00 horas.

Pero eso no es todo, porque en un total son 44 personas que deben ir a confinamiento en Colo Colo, entre ellos jugadores, cuerpo técnico, y otros dirigentes y trabajadores del club.

El único que se salva de las "garras" de la Seremi es el delantero Javier Parraguez, quien pese a jugar y compartir con todo el plante, no es considerado contacto estrecho.

Parraguez está disponible - AgenciaUno

Parraguez está disponible - AgenciaUno

El Búfalo tras el partido fue al examen antidóping, por lo que no participó de los festejos, por ende está a disposición para jugar con los itálicos. Al ex Provincial Talagante se le suma el juvenil Jordhy Thompson, que también podrá jugar.

 

Esto mismo le ocurrió a Leonardo Gil, que sí pudo actuar en el Cacique ante Ñublense, donde perdió a 18 elementos por contacto estrecho.

Por ahora, Javier Parraguez es el único futbolista del plantel titular que puede decir presente en el duelo clave ante los audinos.