Uno de los mayores críticos de Maximiliano Falcón desde su llegada a Colo Colo ha sido el ex delantero albo Leonardo Véliz, quien reaccionó a la casi segura partida del defensor uruguayo a Peñarol.

El Pollo, en contacto con RedGol, ironizó por la posible salida del marcador central, y se fue con todo contra Gustavo Quinteros, quien pidió mucho la llegada de un zaguero, y ahora aprueba la partida del charrúa.

"No sé por qué lo dejan partir, si no era tan imprescindible para Colo Colo (en tono irónico). Pero es un jugador ahí nomás, por algo ahora está de suplente, Amor le ganó el quien vive", dijo el ex DT de la selección sub 17.

Luego, sobre el DT albo indicó que "tanto que habló Quinteros de que necesitaba otro central y ahora a buenas a primeras deja partir a Falcón".

"Esto demuestra a todas luces que no hay una política clara en la conformación de los planteles, aquí prevalece nada más que el dinero y las oportunidades, como lo dijo Martín Rodríguez, que era una gran opción para él", agregó.

Por último, Leonardo Véliz le mandó un mensaje a los jugadores, y les pidió que no sean hipócritas a la hora de declarar.

"Que los jugadores se midan en las palabras, que no empiecen a besar la insignia, el escudo… todo lo que dicen es pura hipocresía, aquí prevalece el dinero y no piensan en lo que dice la hinchada. Se demuestra que Falcón no era el jugador que todos decían", cerró.