El nombre de Sebastián González comenzó a dar vuelta por los pasillos del Estadio Monumental ante la posibilidad de que arribe para “acompañar” a Daniel Morón en las labores de gerente deportivo de Colo Colo.

La idea salió de Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, quien ante la posibilidad de que Daniel Morón no renueve su vínculo con Blanco y Negro, pensó en el nombre de Chamagol para tomar el cargo.

Más allá del deseo, esto de momento no pasa más allá de ser un rumor y en Deportes Recoleta, club donde el ex delantero oficia en ese mismo cargo desde el 2021, así lo entienden por lo menos.

Sami Mazú, presidente del cuadro metropolitano, dejó en claro en diálogo con Radio Cooperativa que “él (Sebastián González) sigue en el cargo, no ha cambiado nada. Es un volador no más lo de Colo Colo, venimos trabajando bien y a largo plazo”.

Cabe recordar que Sebastián González eligió este camino tras colgar los botines en el fútbol. Luego de algunos años en los medios, Chamagol aplicó sus estudios en gerencia deportiva en Deportes Iberia y posteriormente en Recoleta, club que lo contrató en diciembre del 2021.

En Colo Colo Daniel Morón tiene contrato hasta el 30 de abril de este 2023 y Alfredo Stöhwing, presidente reelecto en Blanco y Negro, ya confirmó que la idea es que siga en el cargo. ¿Se dará en algún momento el reencuentro de Chamagol con el Cacique?