La buena victoria ante Club Deportes Antofagasta, que le valió a Colo Colo salir de la zona del partido por la permanencia, se fue a buena parte tras caer de manera categórica con el Palestino de José Luis Sierra por 3-1 en La Cisterna, lo que le valió al equipo de Gustavo Quinteros volver al penúltimo lugar del Campeonato Nacional

Y en medio de toda esta crisis, el que fue “mandado al frente” para ir a conferencia de prensa fue un Sub 21: Branco Provoste, quien brindó breves conceptos ante los medios de comunicación. 

“Hay que ser bien fuerte de cabeza. De esto se sale trabajando. Estamos los que estamos y hay que seguir trabajando día a día bien duro para poder salir de esta situación”, manifestó el mediocampista. 

“Estamos seguros y confiados que trabajando y esforzándonos día a día, como lo hacemos, vamos a salir de esto. El grupo está unido, muy unido, y no podemos quedarnos con el pasado. Tenemos que enfocarnos plenamente en Audax y siempre mirar hacia adelante”, abundó. 

Consultado por las críticas, dijo que “soy bien autocrítico, yo también he jugado y siempre voy a poner el pecho a las balas. Quizás no ha sido el mejor rendimiento, pero tenemos las ganas como equipo de salir de esta situación todos juntos”. 

Finalmente, aseveró que “no me imagino a Colo Colo en la B, estamos seguros que trabajando saldremos de esta situación. Estamos en Colo Colo, tenemos a los mejores jugadores de Chile”

Colo Colo volverá a la cancha este jueves a las 19:15 horas en el estadio Monumental ante Audax Italiano.