logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Conferencia

Branco Provoste es mandado al frente en la crisis: “No imagino a Colo Colo en la B. Tenemos a los mejores jugadores de Chile”

El joven volante del Cacique compareció a conferencia de prensa en un momento donde el equipo de Gustavo Quinteros volvió al penúltimo lugar tras un muy mal partido ante Palestino.

Branco Provoste tuvo que dar la cara en Colo Colo.
© Agencia UnoBranco Provoste tuvo que dar la cara en Colo Colo.

La buena victoria ante Club Deportes Antofagasta, que le valió a Colo Colo salir de la zona del partido por la permanencia, se fue a buena parte tras caer de manera categórica con el Palestino de José Luis Sierra por 3-1 en La Cisterna, lo que le valió al equipo de Gustavo Quinteros volver al penúltimo lugar del Campeonato Nacional.

Y en medio de toda esta crisis, el que fue “mandado al frente” para ir a conferencia de prensa fue un Sub 21: Branco Provoste, quien brindó breves conceptos ante los medios de comunicación.

“Hay que ser bien fuerte de cabeza. De esto se sale trabajando. Estamos los que estamos y hay que seguir trabajando día a día bien duro para poder salir de esta situación”, manifestó el mediocampista.

“Estamos seguros y confiados que trabajando y esforzándonos día a día, como lo hacemos, vamos a salir de esto. El grupo está unido, muy unido, y no podemos quedarnos con el pasado. Tenemos que enfocarnos plenamente en Audax y siempre mirar hacia adelante”, abundó.

Consultado por las críticas, dijo que “soy bien autocrítico, yo también he jugado y siempre voy a poner el pecho a las balas. Quizás no ha sido el mejor rendimiento, pero tenemos las ganas como equipo de salir de esta situación todos juntos”.

Finalmente, aseveró que “no me imagino a Colo Colo en la B, estamos seguros que trabajando saldremos de esta situación. Estamos en Colo Colo, tenemos a los mejores jugadores de Chile”.

Publicidad

Colo Colo volverá a la cancha este jueves a las 19:15 horas en el estadio Monumental ante Audax Italiano.

Lee también
Revelan grave crisis interna de Colo Colo: "Se quieren ir"
Colo Colo

Revelan grave crisis interna de Colo Colo: "Se quieren ir"

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 17 de Liga de Primera
Campeonato Nacional

El partido que darán gratis por TV en la Fecha 17 de Liga de Primera

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Así será la intensa semana de Colo Colo con estos partidos
Colo Colo

Así será la intensa semana de Colo Colo con estos partidos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo