Colo Colo sigue en proceso de reestructuración del plantel para afrontar la temporada 2021. Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando para cumplir los deseos de Gustavo Quinteros, ya sea en las caras que llegan como las que deben salir del Monumental.

En ese sentido, en Deportes en Agricultura analizaron el presente del Cacique y Patricio Yáñez no se guardó nada: en la primera sección entregó sus impresiones sobre los posibles fichajes de Martín Rodríguez y Octavio Rivero.

“Independiente que Colo Colo tenga muchos atacantes, Rodríguez es un jugador más maduro, que asume la responsabilidad y la presión, independiente de la posición. Los jugadores que están una cantidad de tiempo en el extranjero llegan con un rendimiento muy distinto, son más confiables, tienen mayor regularidad”, partió diciendo.

“Sobre Rivero tengo un recuerdo positivo, tengo un recuerdo que fue una pérdida para Colo Colo cuando decidió marcharse. Ojalá que pueda ser útil por el bien del fútbol chileno. Los números quizás no lo acompañan, uno está un poco más alerta cuando hay retorno, pero tengo la impresión que será un jugador importante”, agregó.

En la segunda parte del reporte del Popular fue consultado por Francisco Sagredo si tuviese que decidir entre Brayan Véjar y Ronald de la Fuente ¿a quién dejaría? el retirado futbolista fue categórico al decir: “no dejo a ninguno”.

“Que salgan a buscar rendimiento y luego que vuelvan más maduros, que vuelvan de una manera mucho más útil, más confiables, no desechándolos, porque no son aportes en una institución que demanda demasiado como Colo Colo y si logran recuperar su nivel, la madurez pueden volver", sentenció.