arrow_downward
Gil ahora es seguido por Colo Colo
Argentina

Caramba: El Colo Gil también es ofrecido a Colo Colo

Leo Gil, volante chileno-argentino de Rosario Central, ya estaba sonando en la Universidad de Chile pero, ahora, reseñan que su nombre también está en el radar de Blanco y Negro para el próximo semestre. ¿Posible reemplazo de Jaime Valdés y Carlos Carmona? Ya veremos. 

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Gil ahora es seguido por Colo Colo

Gil ahora es seguido por Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El nombre de Leonardo Gil está sonando bastante en Chile. El volante de Rosario Central ya recibió su nacionalidad chilena, procedente de sus abuelos, con lo que ya el jugador está en condiciones de sumarse a la Roja pero, además, de ser fichado por algún equipo chileno sin ocupar plaza de extranjero. 

Antes fue la Universidad de Chile la que se mostró muy interesada en sumarlo. Son pocas las alternativas que le quedan añ cuadro azul para reconducir la construcción de su plantel de cara a salvar la categoría. Encima es preferible que sean chilenos, con lo que el nombre de Gil sonó con fuerza. 

Pero según reseñaron recién en ADN, también el nombre del Colorado Gil está los escritorios de Blanco y Negro como posible reemplazante de algún mediocampista en Colo Colo. "También fue ofrecido", avisaron en Los Tenores hace algunos minutos. 

La pregunta radica en cuál plaza puede ocupar. ¿La de un volante de primera línea como Carlos Carmona, o uno de más salida como Jaime Valdés? A estas alturas, es difícil preverlo. 

Mira los números de Gil:

Temas

Comentarios


Lee También