Pese a toda la alegría que significó el mantenerse como el líder exclusivo del Campeonato Nacional con Colo Colo, la noche de este domingo fue amarga para Brayan Cortés. El arquero del Cacique denunció un robo en su hogar solo horas después del triunfo frente a Deportes Antofagasta.

El Indio, que casi no tuvo participación dentro de la cancha en el duelo disputado en el estadio Monumental, lamentó que la delincuencia llegara hasta su puerta. Así lo dejó claro en redes sociales, donde detalló lo ocurrido.

A través de su cuenta de Instagram, Brayan Cortés publicó una imagen con la moto que se llevaron desde su casa. "Una lástima. Me costó subirla, pero bueno, ya está", comenzó diciendo el guardameta albo.

De acuerdo a lo señalado por el arquero, los delincuentes entraron a su hogar para tomar pertenencias de su pequeño y otras destinadas al aseo. "Ingresaron a mi domicilio y se robaron la moto de mi hijo y unas cosas de jardinería".

Aunque más allá de entrar en más detalles, Brayan Cortés dejó un mensaje a los hinchas y a quienes vean los objetivos robados. "Lo único que les pido es que no compren cosas sin saber su procedencia. No fomentemos estos delitos".

 

El arquero de Colo Colo es otro de los personajes del fútbol chileno que sufre con la delincuencia. Días atrás, Johnny Herrera fue víctima de una encerrona en la que le robaron su auto.

Brayan Cortés lamenta el robo de sus pertenencias y se suma a la larga lista de personas que se han visto afectadas por los amigos de lo ajeno. Se espera que se inicie una investigación para dar con los responsables.

Revisa el mensaje de Brayan Cortés tras sufrir un robo en su hogar

Este fue el mensaje que publicó Brayan Cortés para denunciar un robo en su casa.