logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Oficial: Brayan Cortés extiende contrato por dos años y se queda en Colo Colo hasta 2024

Colo Colo anunció de forma oficial la extensión del vínculo con Brayan Cortés a la espera del Superclásico de este domingo frente a Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo tiene arquero para rato: Brayan Cortés renovó su contrato hasta 2024
© Colo ColoColo Colo tiene arquero para rato: Brayan Cortés renovó su contrato hasta 2024

En la previa del Superclásico, uno de los temas pendientes en Colo Colo era la continuidad del arquero Brayan Cortés, quien terminaba contrato con los albos en diciembre. Sin embargo el Cacique y el meta llegaron a acuerdo para extender el vínculo hasta fines de 2024.

El hecho fue confirmado por Colo Colo de forma oficial a través de las redes sociales del Cacique, sentenciando un nuevo vínculo por dos años más.

“Estamos felices de anunciarles que nuestro portero Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo Colo hasta diciembre del 2024. ¡Vamos por todo, Indio!”, comunicó el cuadro albo en Twitter junto a las fotos del trámite en compañía del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Entre los detalles del nuevo contrato de Cortés y Colo Colo, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, sostuvo que el vínculo incluye cláusula de salida, la que deberá cancelar el club que quiera llevarse al arquero que por ahora asegura su permanencia en el estadio Monumental hasta diciembre de 2024.

Brayan Cortés, de 27 años, llegó a Colo Colo el 2018 proveniente de Deportes Iquique, club con el que debutó profesionalmente en julio de 2013 frente a Deportes Antofagasta por la Copa Chile.

Con la selección adulta, el arquero iquiqueño registra siete partidos: tres amistoso (frente a México, Honduras y Haití) y cuatro por las eliminatorias a Qatar 2022 (ante Colombia, Argentina, Bolivia y Uruguay).

Publicidad
Brayan Cortés renueva contrato con Colo Colo hasta 2024.

Brayan Cortés renueva contrato con Colo Colo hasta 2024.

Lee también
Fue N°1 del mundo, pero siempre soñó con ser futbolista como su padre
Tenis

Fue N°1 del mundo, pero siempre soñó con ser futbolista como su padre

Team Chile de remo cierra histórica actuación en Panamericanos Junior
Redsport

Team Chile de remo cierra histórica actuación en Panamericanos Junior

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"
Internacional

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"

Cambio obligado: la formación que prepara la UC para el clásico con Colo Colo
Universidad Católica

Cambio obligado: la formación que prepara la UC para el clásico con Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo