En la previa del Superclásico, uno de los temas pendientes en Colo Colo era la continuidad del arquero Brayan Cortés, quien terminaba contrato con los albos en diciembre. Sin embargo el Cacique y el meta llegaron a acuerdo para extender el vínculo hasta fines de 2024.

El hecho fue confirmado por Colo Colo de forma oficial a través de las redes sociales del Cacique, sentenciando un nuevo vínculo por dos años más.

“Estamos felices de anunciarles que nuestro portero Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo Colo hasta diciembre del 2024. ¡Vamos por todo, Indio!”, comunicó el cuadro albo en Twitter junto a las fotos del trámite en compañía del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Entre los detalles del nuevo contrato de Cortés y Colo Colo, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, sostuvo que el vínculo incluye cláusula de salida, la que deberá cancelar el club que quiera llevarse al arquero que por ahora asegura su permanencia en el estadio Monumental hasta diciembre de 2024.

Brayan Cortés, de 27 años, llegó a Colo Colo el 2018 proveniente de Deportes Iquique, club con el que debutó profesionalmente en julio de 2013 frente a Deportes Antofagasta por la Copa Chile.

Con la selección adulta, el arquero iquiqueño registra siete partidos: tres amistoso (frente a México, Honduras y Haití) y cuatro por las eliminatorias a Qatar 2022 (ante Colombia, Argentina, Bolivia y Uruguay).

Brayan Cortés renueva contrato con Colo Colo hasta 2024.

Brayan Cortés renueva contrato con Colo Colo hasta 2024.