Vidal enmarcó los momentos futboleros de su vida con Alexis
Colo Colo Champions League

Arturo Vidal conmemora reencuentro con Alexis Sánchez con una foto de ambos en Colo Colo: "Qué bueno verte bien, hermano"

El King aprovechó las redes sociales para enmarcar el duelo en el que enfrentó a su alter ego Alexis Sánchez en Champions, con una imagen de cuando compartían camarín en Colo Colo.

escrito por
Nicolás Olea

Vidal enmarcó los momentos futboleros de su vida con Alexis

Vidal enmarcó los momentos futboleros de su vida con Alexis (Foto: Instagram)

Arturo Vidal no podía dejar a Alexis Sánchez sin un reconocimiento luego de que ambos se enfretaran en la victoria de Barcelona sobre Manchester United (3-0) este martes en los cuartos de final de la Champions League.

Y el King utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a uno de sus grandes compañeros de ruta en la Generación Dorada de la selección chilena. "15 años juntos, defendiendo a nuestro país", arrancó en un post con la imagen de ambos en la disputa del balón en Nou Camp.

 

El set de imágenes también incluye un recuerdo de la época de ambos en Colo Colo, cuando coincidieron durante la campaña 2006 y 2007.

"Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! Qué bueno verte bien hermano", remató el Rey, que espera hoy al ganador de Liverpool y Porto como rival de semifinales.

En el duelo entre ambos, Vidal ingresó al minuto 75, mientras Alexis vio acción desde los 80.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias