Las últimas horas de Colo Colo han estado revolucionadas por Harold Mayne-Nicholls. El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro aseguró a DirecTV que "no se acaba el mundo", en caso de que el cuadro popular descienda a Primera B.

La enorme crítica que recibió el dirigente de parte de los hinchas y expertos hizo que saliera a explicar el tenor de sus dichos. Sin embargo, para muchos el daño ya estaba hecho y así se ratificó por la noche en el estadio Monumental.

El recinto de Macul fue escenario para que se desplegara un pequeño lienzo con una clara amenaza para el ex presidente de la ANFP. "Harold: si descendemos, se acaba tu mundo. Renuncia", sentencia el escrito.

No se trata de la primera amenaza que se recibe en el Monumental durante esta caótica temporada, ya que en los últimos meses se han advertido mensajes similares con advertencias para la dirigencia de Blanco y Negro.

Colo Colo juega el domingo
 

Al margen de la polémica, el plantel de Colo Colo prepara su vuelta a las canchas, programada para el próximo domingo ante Deportes Antofagasta en la Segunda Región, por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto albo se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con el farolillo rojo del descenso encendido: el Cacique tiene sólo 22 puntos, cuatro menos que Coquimbo Unido en el penúltimo lugar y cinco menos que Iquique en el antepenúltimo.

Recordar que el torneo chileno determinará tres descensos al cabo de la presente temporada, que recaerán en los colistas de las tablas regular y de promedios, y en el perdedor de una final entre los penúltimos de cada clasificación.