El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no está ajeno a la crisis sanitaria que tiene a Chile y el mundo bajo la pandemia del Coronavirus. El timonel de Colo Colo anunció que junto a su familia decidieron aportar de forma concreta.

Mosa informó que se pondrá junto a su familia con el Hotel Vicente Costanera, facilitando las dependencias del recinto para que pueda ser habilitado como hospital de campaña y recibir enfermos.

“Dada la grave crisis sanitaria que enfrenta el país, nosotros como familia nos hemos acercado al intendente de la Región de Los Lagos para poner a disposición el Hotel Vicente Costanera que tiene nuestra familia en el centro de Puerto Montt”, dijo Mosa.

El empresario añadió que “esto lo hacemos porque nosotros somos hijos de esa zona. Llevamos muchos años ahí y sentimos un gran amor, aprecio y agradecimiento por la gente del sur, y especialmente por la población de Puerto Montt y sus alrededores. Creímos que éste era el tiempo de colaborar y aportar con un grano de arena a esta crisis sanitaria”.

Sentenció que “nosotros ponemos a disposición las instalaciones que se pueden habilitar como hospital y camas, dependiendo de la necesidad que tenga la Seremi de Salud o el intendente. Que puedan disponer del recinto por si faltan camas u otras cosas”.