Paredes y Costa entran en el once colocolino
Colo Colo Colo Colo

Alerta en Colo Colo: Mario Salas estudia dos cambios en el once antes del Superclásico

El Comandante hizo un último ajuste: ya colocó a Esteban Paredes en el equipo y ensayó con Gabriel Costa en el ataque en lugar del joven Iván Morales. ¿Es el uruguayo-peruano la mejor alternativa para los albos este sábado? Mira la formación.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Paredes y Costa entran en el once colocolino

Paredes y Costa entran en el once colocolino (Foto: Agencia Uno)

En Colo Colo no terminan de estar seguros del once que quieren plantear este sábado en el Superclásico contra la Universidad de Chile. Mario Salas ensayó dos variantes a falta de dos entrenamientos para el esperado duelo contra los azules. 

La primera gran novedad es la presencia del histórico Esteban Paredes en el centro del ataque. Durante la semana lo había hecho Javier Parraguez, aunque finalmente el Tanque volvió al trabajo y se espera que siga al acecho del récord de goles del Chamaco Valdés.

La otra se trata de Gabriel Costa, resistido extremo uruguayo-peruano, quien ocuparía un lugar en el once en lugar colocolino en lugar de Iván Morales. Salas apuesta a la experiencia del jugador, pese a ser uno de los más resistidos por la afición alba.

Así quedó el once: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias