Agustín Bouzat se volvió, rápidamente, un fijo en las formaciones de Colo Colo desde su llegada como refuerzo para la segunda vuelta del Campeonato Nacional y ha respondido de buena manera a la confianza otorgada por Gustavo Quinteros dentro del equipo que actualmente encabeza la tabla.

En el Cacique se reencontró con Juan Martín Lucero, quien en esta temporada ha brillado como goleador y es por eso que destacó todas sus virtudes. "Lo conocía del paso por Vélez, me ha recibido de muy buena manera, estuvimos el mes y medio hasta hace poco viniendo juntos en el auto. Está muy contento, muy cómodo, muy feliz en el club y en el país. Eso se transmite dentro de la cancha", indicó.

Chiqui habló de lo que transmite el Gato en el camarín. "También es muy importante dentro del vestuario, es una persona que siempre está con buena onda y alegría, esa manera de ser lo está beneficiando. En los goles se ve reflejado, pero también en las alternativas que nos da en el juego".

Más allá de lo anímico, también hay muchos halagos en lo futbolístico. "Es un '9' de lo más completo que me ha tocado compartir, puede hacer movimientos profundos, jugar al pie, en los últimos años se ha convertido en un goleador de mucha jerarquía. En un partido cerrado como el del fin de semana, nos abrió el partido con una jugada individual y pudimos conseguir los tres puntos", apuntó.

Bouzat, además, mostró la alegría de ver nuevamente a Emiliano Amor integrado al grupo con Colo Colo. "Emi está entrando en la última etapa, casi a la par del grupo. Eso me pone muy contento y al equipo también. Lo peor para un futbolista es estar lesionado, pero por suerte está bien, con César son muy importantes para el equipo, a medida que se pongan bien y puedan formar parte del equipo y los partidos, serán importantes para lo que queda de torneo y semestre. Todos queremos estar, la competencia es sana y linda", sentenció.