Pablo Vitamina Sánchez comandó este martes su primera práctica al mando de Audax Italiano, asumiendo el desafío de dirigir a los Tanos tras la renuncia de Francisco Meneghini y el posterior interinato de José Calderón.

El trasandino arribó al elenco itálico tras haber dirigido a Universidad de Concepción, O’Higgins, Everton y Deportes Iquique, entre los años 2013 y 2019, por lo que conoce el medio chileno con gran profundidad.

Al mediodía de hoy Vitamina enfrentó a los medios de comunicación, mostrándose optimisma y con ganas de sacar adelante al equipo de La Florida, que hoy milita en la décimoquinta posición del Torneo Nacional:

"Audax tiene buen plantel, muy buenos jugadores. Está pasando por una etapa por donde han pasado muchos equipos", comentó agregando: "llego con expectativas de poder darle la vuelta... poder dar soluciones para poder salir de este momento".

Además, Sánchez se refirió al duro desafío venidero ante Universidad Católica, reconociendo que: "nos toca una brava, ante Católica, de gran equipo, el más regular el fútbol chileno. Vamos con fe y esperanza. Trabajaremos en la semana desde anímico, insertando ánimo e ilusión y desde lo táctico, sabiendo que al frente tendremos un gran rival".

El trasandino comandó hoy su primer entrenamiento con Audax.

El trasandino comandó hoy su primer entrenamiento con Audax.

Por último, Vitamina reveló que tuvo una extensa charla con José Calderón, actual jefe del fútbol joven itálico y ahora ex entrenador interino de la Prima Squadra.

"José Calderón) me puso en sintonía con los más chicos, en especial de los que menos conozco", y agregó "el vínculo con el profe seguira semanalmente: él vendrá una o dos veces por semana a darme una mano, porque seguramnte vamos a necesitar echar mano de estos jugadores (juveniles) alguna vez y el profe estará para ayudarnos con eso".