El fútbol chileno aceleró las movidas de cara a la próxima temporada y los equipos ya abrochan sus refuerzos y salidas. Colo Colo fue uno que tuvo partidas, mientras Palestino anunció recientemente a un refuerzo.
En la tienda árabe vieron partir a uno de sus puntales con la ida de Misael Dávila a Deportes Iquique. Además del adiós al goleador Gonzalo Sosa, los hombres de Lucas Bovaglio necesitaban un jugador probado en ofensiva.
Y es ahí donde aparece Colo Colo, quien tuvo a uno de los suyos con pocos minutos en 2024 y a mitad de este año lo envió a préstamo a Unión La Calera. Al términar el vínculo, el jugador no sigue en el Estadio Monumental y ya fue oficializado en Palestino.
Palestino celebra arribo de ex Colo Colo
En la mañana de este sábado 7 de diciembre, Palestino informó que Pablo Parra se transformó en el nuevo refuerzo del equipo. El volante que también juega de delantero llega como jugador libre.
El formado en Cobreloa llega tras 14 duelos en Unión La Calera, donde anotó dos goles y retomó el buen nivel que lo hizo fichar en Colo Colo y anteriormente en Universidad de Chile.
Parra llega por la temporada 2025 a un Palestino que ya había sumado al lateral de Wanderers, Jason León. El equipo de La Cisterna también avisó la renovación de Jonathan Benítez, otro puntal en la campaña árabe.
Los hombres de Lucas Bovaglio jugarán nuevamente copas internacionales, siendo esta vez la Copa Sudamericana. Ahí, ya llegan como un rival de peso, considerando que llevan años compitiendo en terreno continental.