La Supercopa de Chile entre Colo Colo y Huachipato no sólo tuvo un final lamentable, sino que también llevó a una inesperada polémica. Los incidentes ocurrido entre la barra del Cacique y Carabineros llevaron a que Marcelo Díaz lanzara una incendiaria frase.

Carepato sorprendió con un mensaje en redes sociales comparando a la hincha de Universidad de Chile, asegurando que “somos distintos”. Sus palabras causaron un enorme revuelo y las terminó eliminando, algo que para Esteban Paredes es un acto para la risa.

El Tanque no quedó indiferente a las declaraciones del volante y le dio con todo por borrarlas. De hecho, el ídolo albo recalcó que en la U también han sufrido con los mal llamados hinchas que se preocupan de cualquier otra cosa, menos del fútbol.

El dardo de Esteban Paredes a Marcelo Díaz por su mensaje tras la Supercopa

Marcelo Díaz trató de marcar diferencias entre las hinchas de la U y Colo Colo tras la Supercopa, pero salió para atrás. A Carepato le respondieron desde todos lados y le recordaron en el Bulla también han protagonizado este tipo de episodios, lo que lo llevó a borrar parte de su mensaje.

Los incidentes de la Supercopa siguen dando que hablar. Foto: Photosport.

Los incidentes de la Supercopa siguen dando que hablar. Foto: Photosport.

Este jueves Esteban Paredes se sumó al debate y le dejó claro al volante que no estuvo bien con lo que hizo. El Tanque catalogó de “para la risa” las declaraciones del ahora capitán del Bulla y recalcó que los azules tienen sus capítulos de violencia en los estadios.

“Para la risa. Si pones algo que después vas a sacar la última frase…”, comenzó señalando el ídolo albo a Media Punta. “Acá hay muchos equipos que las barras se portan mal. La de Universidad de Chile es una de ellas también”, añadió.

Pero eso no fue todo, ya que Esteban Paredes recalcó que Marcelo Díaz se equivocó con sus declaraciones. “No sé en qué estaba pensando el Chelo”, sentenció.

Por ahora lo único que queda claro es que el fútbol chileno vive un delicado momento por culpa de personas a las que poco le importa lo que pasa en la cancha. Los episodios de violencia no son nuevos ni tampoco sólo con uno de los clubes, sino que un problema mayor.

Marcelo Díaz sigue recibiendo los golpes de unos dichos que estuvieron fuera de lugar y con los que ni Esteban Paredes está de acuerdo. La U, como si fuera poco, paga los platos rotos al sufrir la suspensión de su partido con Cobresal.

¿Estuvo bien o mal Marcelo Díaz con sus dichos?

¿Estuvo bien o mal Marcelo Díaz con sus dichos?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo se jugarán los minutos restantes de la Supercopa?

La ANFP informó que los 13 minutos que faltan para terminar la Supercopa de Chile se jugarán. Eso sí, advirtieron que todavía no hay fecha para que esto ocurra y, con los compromisos internacionales de cada uno, no será hasta abril que se pueda jugar.

¿Qué castigo recibieron los detenidos por los incidentes de la Supercopa?

Las cuatro personas que fueron detenidas por los incidentes en la Supercopa de Chile quedaron en libertad. A la espera de la investigación, ninguno de los supuestos involucrados quedó en prisión.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.