La Cuarta anunció hace unas horas que Palestino seguía muy de cerca a Carlos Villanueva, quien con 34 años milita en el Al-Feiha de Arabia Saudita.

Sin embargo, hace algunos minutos, el diario popular confirmó que el Piña vuelve al fútbol chileno para integrarse al conjunto árabe, dando un golpe al mercado en medio de la pandemia.

Carlos Villanueva firmó su contrato esta tarde y conformará una dupla de lujo con Luis Jiménez, su fiel amigo en el Medio Oriente, donde compartieron camiseta en el Al-Ittihad de Arabia Suadita.

Luis Jiménez y Carlos Villanueva

Luis Jiménez y Carlos Villanueva

Con esto, el formado en Deportes La Serena vuelve al fútbol chileno después de siete años y medio. Su último club fue Universidad Católica, donde donde alcanzó a estar solo un semestre.

Luis Jiménez fue una pieza clave en las negociaciones, ya que son mejores amigos en el fútbol. El conjunto de La Cisterna se arma con todo y esperan que el Piña vuelva a Chile a medida de lo posible y teniendo en consideración la pandemia.

Poco más tarde, Palestino ratificó la noticia a través de un comunicado oficial. “Tras una gran gestión de nuestro club, el directorio del CD Palestino informa a la opinión pública, hinchas y simpatizantes que el día de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador Carlos Villanueva, quien se integrará a nuestra institución durante el mes de septiembre”, dice el documento.