Jaime Valdés da un paso más en su extensa carrer como profesional a y ya tiene un nuevo equipo para la temporada que se avecina pues fue confirmado como nuevo jugador de San Antonio Unido, de la Segunda División del fútbol chileno tras haber anunciado su salida de Deportes La Serena.

Pajarito arribará al SAU para seguir activo como futbolista, a sus 40 años, pero con la ilusión de ser un aporte para el equipo que sueña con dar un paso importante a la Primera B. Será su cuarto equipo en el país tras los pasos por Palestino, Colo Colo y hasta más recientemente con La Serena.

 

La salida del mediocampista del cuadro papayero se dio por razones exclusivamente privadas. "Lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera", afirmó en su cuenta de Instagram el pasado 20 de febrero.

En la pasada temporada demostró que se encontraba en buena forma física y futbolística al disputar 32 compromisos en el Campeonato Nacional, de los cuales 22 fueron como titular y alcanzando a marcar un par de goles.

San Antonio Unido hizo la oficialización a través de sus redes sociales y esta semana será presentado con su nuevo equipo, que tendrá en Valdés una de sus grandes esperanzas de ascender a la segunda categoría del fútbol chileno.