Mauricio Isla llamó la atención de todo el país con su visita a Coquimbo Unido, donde el portero Diego Sánchez lo invitó a compartir. Sin embargo, ahora desde el plantel revelan detalles de esta visita.
El Huaso se lució en una historia de Instagram del Mono en la que se podía leer “ya estamos, hay equipo”, y esto obviamente despertó las dudas sobre si el cuadro Pirata será su próximo destino tras salir de la UC. Pese a eso, Matías Palavecino le cuenta a RedGol que no compartieron entrenamiento.
“Mauricio Isla no compartió cancha con nosotros”
El volante argentino de 25 años contesta el llamado de la Redgoleta y de entrada detalla que “la verdad es que no compartió cancha con nosotros“.
Pese a eso, el mediocampista oriundo de Rosario no esconde sus deseos por compartir con una leyenda del fútbol chileno. “Esperemos que sí entrene con nosotros, lo recibiremos con los brazos abiertos“, detalla.
Al ser consultado sobre si Mauricio Isla sería o no una buena contratación para el equipo de Fernando Díaz de cara a la segunda rueda, Palavecino no duda. “Y sí, qué te parece, es un jugador con mucha jerarquía y juega muy bien“, apunta.
“Así que bueno, mira, quién sabe. Que venga a dar una mano. Un jugador así nos daría mucho, una mano terrible”, añadió Matías Palavecino.
“Pero bueno, eso ya no depende de nosotros“, concluyó con el tema.
“Tenemos que repetir lo mismo de la primera rueda”
Para cerrar, Matías Palavecino le confiesa a RedGol que prefieren ir paso a paso antes que candidatearse abiertamente a levantar el título. “No, vamos paso a paso. Sabemos que el torneo es difícil, es largo”, apunta al respecto.
“Sabemos que estamos ahí peleando con grandes equipos y estamos trabajando para ir partido a partido. Esperemos que podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó.