En el empate 1-1 de la Selección Chilena frente a Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, Lionel Messi demostró que tiene la mejor de las ondas con los chilenos, a pesar de que se había ido expulsado en el último encuentro disputado en la Copa América.

Por lo mismo, limó asperezas con Gary Medel, justamente con quien tuvo el encontronazo hace dos años, e incluso intercambiaron camisetas, lo que el Pitbull mostró en sus redes sociales como trofeo luego del encuentro en Santiago del Estero.

Sin embargo, la admiración por Messi no solamente es de los mismos jugadores de la Roja. Es que aprovechando que estaba en los pasillos del Madre de Ciudades en la mejor de las ondas, parte del staff de la Selección también quiso una fotito con el crack del Barcelona.

Ese fue el caso de Wilson Vásquez, el utilero histórico de Chile a quien incluso comparaban con David Pizarro, cuando este último entrenaba en Juan Pinto Durán. Con total naturalidad, se dio cuenta que era el momento preciso para guardar ese tesoro eternamente

Wilson Velásquez junto a Lio Messi en los camarines del Madre de Ciudades. Foto: Instagram.

Wilson Velásquez junto a Lio Messi en los camarines del Madre de Ciudades. Foto: Instagram.

Muy sonriente, la Pulga accedió a la foto, dejando chocho a Vásquez. "Nada más que decir gracias Lionel Messi", indicó en sus redes sociales el encargado de preparar la ropa para todos los futbolistas de la Roja.

Wilson ahora tendrá que olvidarse de Messi y empezar a pensar en un nuevo estadio donde no es habitual trabajar, pues tendrá que llevar la indumentaria hasta San Carlos de Apoquindo, donde Chile hará de local por primera vez en su historia ante Bolivia el próximo martes.