Igor Lichnovsky ganó muchos bonos en la Copa América. Un acierto de Ricardo Gareca, que le dio confianza al defensor tricampeón en México, tomó la titularidad y fue puntal en la defensa de Chile.
Terminado el torneo continental, el jugador se tomará unas vacaciones. No volverá al América de México, aunque aún es una interrogante su nuevo club. Eso sí, asegura que lo dará a conocer de una manera que hoy es cada vez más habitual: en redes sociales.
“Tengo casi listo el lugar donde voy a jugar”, manifestó en LUN. “Pero no lo voy a decir aún porque faltan detalles, así que atentos a mis redes sociales”, complementó el zaguero.
Esto a raíz de que se interpretó de muchas maneras una publicación que hizo en sus redes. Algunos, incluso, pensaron que renunciaba a la Roja en el mejor momento de su carrera.
“Lo que yo dije es que le ponía punto final a lo acontecido en Estados Unidos. No dije en ningún momento que no volvería a jugar por la selección”, aclara para despejar cualquier duda.
Lichnovsky, fans de redes sociales
Igor Lichnovsky muestra mucho de su vida en Instagram, lo que en en México en su momento no fue bien visto. Algo que le resbala y asegura que seguirá haciendo, simplemente porque le gusta.
“Yo tengo muchos seguidores en redes sociales y me gusta interactuar con ellos y decir lo que siento sin preocuparme del sentido que le den a mis palabras”, señaló de manera sincera.
“Saben que hago bromas y digo lo que siento, a veces son cosas sin sentido y que no deben tomar todo literalmente”, expresó el formado en Universidad de Chile.