El delantero de Audax Italiano Gonzalo Álvarez fue víctima de la delincuencia que azota a Chile, luego que en la madrugada de este miércoles sufriera una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, sufriendo el robo del vehículo en el que se trasladaba.

El hecho ocurrió a los 2.30 en el sector de Pedro de Valdivia con Sucre, lugar hasta el que se trasladó Álvarez para dejar a un amigo, según le relató a Radio Bío Bío.

"Vine a dejar a mi amigo y cuando se estaba bajando apareció un auto por atrás. Venían muy silenciosos, con todo apagado, se veían bastante jóvenes y entre más jóvenes más maldadosos son estos tipos", relató el jugador itálico sobre el susto que vivió.

Álvarez aseguró que "no opuse resistencia y no pasó nada", por lo que después del robo se dirigieron a una vivienda cercana para hacer el llamado correspondiente a Seguridad Ciudadana y a Carabineros.

La investigación del caso estará a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, quienes buscarán todos los antecedentes posibles para dar con los malhechores y así recuperar el auto del jugador.

El Gringo Álvarez pasó un gran susto durante la madrugada (Agencia Uno)

El Gringo Álvarez pasó un gran susto durante la madrugada (Agencia Uno)

Álvarez deberá dejar atrás este episodio desagradable para centrarse en los entrenamientos de Audax, que el domingo deberá enfrentar al mediodía a Cobresal, con la intención de salir de la parte baja de la tabla.