Un lindo espectáculo se vivió en el amistoso a beneficio de Cristóbal Campos, aunque la polémica vino por la ausencia de Arturo Vidal. Johnny Herrera no quedó indiferente a la situación.
La rehabilitación de Campos no ha sido fácil y el arquero ha tenido que realizar grandes gastos. La salud en Chile es cara y por lo mismo, sus colegas del SIFUP y U. de Chile lo apoyaron con la realización de un partido amistoso para reunir fondos, el cual fue todo un éxito.
La ausencia de Arturo Vidal
Grandes jugadores del fútbol chileno e históricos del Romántico Viajero estuvieron presentes en el duelo a beneficio de Cristóbal Campos. Sin embargo, llamó la atención una ausencia en el encuentro.
Arturo Vidal estaba considerado en el partido y había confirmado su asistencia, incluso estaba en la planilla del equipo “Amigos de Cristóbal Campos”, pero finalmente el King no llegó al Estadio Bicentenario de La Florida. Todavía no se ha informado el motivo de su inasistencia.

ver también
La defensa a Arturo Vidal por ausentarse del partido a beneficio por Cristóbal Campos
Quien sí estuvo, fue Johnny Herrera. El ídolo de Universidad de Chile fue uno de los que dijo presente en La Florida y a quien Campos le dedicó emotivas palabras por apoyarlo en este proceso. Samurái Azul fue consultado por la ausencia de quienes no llegaron, entre ellos Vidal y respondió en su estilo.
“Estábamos los que estábamos”, aseguró Herrera y se fue rápidamente con su hijo Bruno, en las imágenes captadas por ADN. Marcelo Salas, David Pizarro, Waldo Ponce, Roberto Cereceda, Luis Marín, Pepe Rojas, fueron algunos de los que apoyaron la causa. Llegaron cerca de cinco mil personas al estadio.
“Volví a tocar una cancha, es lo que me hace feliz. En algún momento tomé muchas malas decisiones y quizás, se los digo fuertemente, pude perder la vida. Hoy en día estoy con todos ustedes. Estoy agradecido de tener una oportunidad más. Estoy disfrutando, haciendo lo que amo“, dijo un agradecido Cristóbal Campos tras el amistoso.