En una emotiva ceremonia Jorge Acuña contrajo matrimonio con su pareja que lo acompaña desde 2019, Cynthia De La Cruz, en una fiesta privada junto a sus amigos y familias, que se realizó el viernes en Lampa.

En una íntima fiesta, que fue comandada por Latife Soto, la vidente y tarotista, que sorprendió a sus invitados con un ritual, se llevó a cabo una ceremonia donde el ex jugador de Universidad Católica y la selección chilena se le vio muy emocionado.

Testigos en la fiesta aseguran que fue todo como lo pidió la pareja, además que la fiesta contó con una gran sorpresa musical.

En una íntima ceremonia se caso Kike Acuña

En una íntima ceremonia se caso Kike Acuña

La celebración contó con la participación de un doble de Luis Miguel, donde, según revelan invitados a la ceremonia, fue llevado por Marisela Santibañez, además del jugador de Deportes Melipilla José Luis Cabión.

Entre otros personajes del fútbol estuvo Francisco Arrué y Diego Silva, quienes acompañaron a su amigo y ex compañero de profesión.

El doble de Luis Miguel puso la música en el matrimonio

El doble de Luis Miguel puso la música en el matrimonio

Hay que destacar que este es el tercer matrimonio de Kike Acuña, ya que antes estuvo con Carla Jara y luego con la modelo Roxana Muñoz.

Puede besar a la novia...

Puede besar a la novia...