La despedida de Jaime Valdés toma forma. Se prevé que sea un gran espectáculo para todos los colocolinos, por lo que se sumó un ex jugador que si bien jugó poco en el Cacique, está muy identificado con sus colores: Iván Zamorano.

El ex delantero del Real Madrid será de esta manera uno de los protagonistas del domingo 24 de marzo, donde el Pajarito estará despidiéndose del fútbol con muchos amigos del fútbol y en especial de Colo Colo.

A Zamorano se le suman ídolos como Marcelo Barticciotto, Jorge Valdivia, Matías Fernández y Esteban Paredes, lo que promete un espectáculo de primer nivel para todos los fanáticos del Popular.

También estarán jugadores de pasado esplendoroso como Humberto Suazo, Julio Barroso, Kalule Meléndez, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y hasta Pablo Solari, quien de no tener compromiso con River Plate prometió estar en el Monumental.

El afiche donde se confirma a Zamorano

El afiche donde se confirma a Zamorano

¿Cuándo será la despedida de Jaime Valdés?

El domingo 24 de marzo se llevará a cabo este espectáculo en el estadio Monumental, a partir de las 18 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en Puntoticket.

Valdés espera tener un estadio repleto. Por eso espera seguir sumando invitados de primer nivel para que todos vibren con la calidad del evento.