Huachipato es el nuevo puntero de la Liga de Primera 2025 en la tabla de posiciones, luego del triunfo por 3-1 sobre Deportes La Serena en el estadio CAP de Talcahuano.
Los jugadores dirigidos por el técnico Jaime García se tuvieron que sobreponer de un rápido gol de la visita, en los pies de Jeisson Vargas, para poder sacar adelante el compromiso y ser los nuevos líderes.
Una situación que encuentra en un gran momento al técnico nacional, quien también reveló la forma en que se toma estar punteros en el torneo, con un mensaje a sus jugadores.
Luego de pasar por la Primera B, donde vivió polémicas, García asegura que ha sacado las lecciones necesarias que le permiten tomarse el momento con mucha calma.

Huachipato es el nuevo líder del fútbol chileno. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

ver también
El condoro de Deportes La Serena que permite a Huachipato escalar al primer lugar del torneo
Jaime García manda un mensaje a sus jugadores en Huachipato
Jaime García nuevamente comienza hacer campaña en el fútbol chileno, esta vez con Huachipato con quienes son punteros de la Liga de Primera en la tabla de posiciones.
“Trato de poner la pelota al piso, tener clama, tranquilidad, es un trabajo donde tenemos que hacer un buen espectáculo. Yo lo pasé mal y en estos momentos sigo normal”, comentó García en TNT Sports.
En ese sentido, manda un mensaje directo a sus jugadores, teniendo en cuenta que ahora miran a todos sus rivales desde el primer lugar, algo no menor para el cuadro acerero.
“No hay problemas, con los pies bien en la tierra yo primero y luego transmitir. Es un torneo duro, hay que tener respeto y esto se ha forjado como soy yo, humilde y respetuoso. No sé si es la clave, pero es como siento el fútbol, con dignidad y respeto”, cerró.