Un lamentable espisodio se produjo el sábado en la noche cerca del estadio Santa Laura, luego del partido que disputaron Unión Española y O'Higgins en ese recinto, el que terminó con una igualdad 0-0 entre ambos elencos en el Campeonato Nacional.

Cuando los barristas del equipo visitante se retiraban de vuelta a Rancagua en una caravana de tres buses, se produjo una pelea en avenida Dorsal con Guanaco, a unas cinco cuadras del estadio de los hispanos, que terminó con una víctima fatal producto de una herida de bala.

Diego Araneda, capitán de Carabineros, detalló que "al llegar a la intersección de Avenida Dorsal con Guanaco fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos, iniciándose una riña en el lugar".

Luego Araneda agregó que este hecho "concluye cuando uno de estos sujetos extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses, causando una lesión a una de las personas".

Añadió el carabinero que "a raíz de este hecho, lamentablemente la persona que fue lesionada fallece al interior del Hospital San José".

O'Higgins y Unión Española igualaron 0-0 en Santa Laura

O'Higgins y Unión Española igualaron 0-0 en Santa Laura

Un hecho que la Fiscalía pidió investigar por los péritos de Labocar y el OS9 de Carabineros, para tener más antecedentes sobre este hecho que terminó en una desgracia luego de un partido de fútbol.