Fantasma Figueroa quedó loco con dos tremendos tapadones de Sebastián Pérez, arquero de Unión Española, ante Universidad Católica. Ante esto decidió elogiarlo en redes sociales, pero todo terminó en una tremenda mufa.

Los Hispanos recibieron a los Cruzados en el Estadio Santa Laura para iniciar la fecha 23 del Campeonato Nacional 2023, y al minuto 17 Zanahoria se lució tapando primero un cabezazo de Zampedri e inmediatamente después un disparo a quemarropa de Montes. Y Marco Antonio lo aplaudió.

Fantasma Figueroa mufa al Zanahoria

Zanahoria Pérez, uff que buen arquero es“, escribió Marco Antonio Figueroa en su Twitter junto a varios emojis de aplausos, pelotas y fantasmas. Sin embargo, eso fue el inicio del final para el exportero de la UC.

Tras eso, el cuidatubos de 32 años salió a buscar una pelota larga que se llevaba Clemente Montes y cometió una fuerte infracción al límite del área que le significó tarjeta amarilla. Y el VAR avisó que debía cobrarse penal.

Pérez quedó indignado tras la intervención de la videoasistencia referil, que determinó lanzamiento desde los doce pasos, y le reclamó con todo al árbitro Manuel Vergara. Así, se ganó la segunda amarilla y se fue a las duchas.

El show de Pérez terminó con la roja al 33′, donde Zanahoria siguió reclamando molesto e incluso se fue a seguir quejándose con Héctor Jona, el cuarto árbitro. Aunque tuvo un final feliz.

Y es que el penal que cometió Zanahoria Pérez le significó a la UC ponerse 1-0 arriba tras gol de Zampedri, y mientras caminaba al túnel para irse al vestuario fue Rodrigo Piñeiro, al 41′, quien convirtió el 1-1. Al 45+7′ el propio Piñeiro puso el 2-1.

¿Hasta cuándo tiene contrato Zanahoria Pérez en Unión Española?

Sebastián Pérez se encuentra a préstamo en Unión Española hasta el 31 de diciembre de 2023, pero los Hispanos ya avisaron que ejercerán la opción de compra de su cesión.

¿Dónde dirige el Fantasma Figueroa?

Marco Antonio Figueroa, director técnico chileno de 61 años, se desempeña en la actualidad como entrenador de la selección de fútbol de Nicaragua.