La previa de la semifinal de revancha de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, a disputarse este sábado, se vivió con polémica este pasado viernes luego que los nacionales sorprendieran a un espía de los trasandinos grabando la práctica privada del Pirata en Argentina.

El DT Juan José Rivera se mostró molesto y manifestó que el cuadro argentino “vulneró la privacidad” de los nacionales y los agentes de la misma Conmebol presentaron una denuncia formal sobre el hecho.

La respuesta de los coquimbanos en redes sociales fue irónica y desafiante: “¿querían vernos entrenar? ¡Acá estamos los aurinegros, más unidos que nunca!”, publicaron en Twitter junto a un hilo con las fotos de la práctica realizada ayer.

En la ida disputada en Asunción de Paraguay, Coquimbo y Defensa y Justicia empataron sin goles. El duelo correspondía a los chilenos como locales, pero el escenario fue cambiado en medio de la suspensión y polémica generada por la Conmebol y las autoridades sanitarias de Santiago.

El duelo entre Defensa y Justicia, por la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana, se jugará este sábado desde las 20:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello. El ganador enfrentará a Lanús por el título.