Con mucha alegría e ilusión se dirigía anoche el plantel de Cobreloa, quienes viajaban a las 21.00 horas en un vuelo directo desde Calama para enfrentar a Universidad de Concepción por la segunda fecha del torneo de Primera B.

Pero, para sorpresa de toda la delegación, según cuentan en sus redes sociales, la aerolínea les cambió el itinerario del viaje, aterrizando en Santiago, haciéndolos esperar otro vuelo en el aeropuerto de pudahuel.

Con esto, el plantel tuvo que arreglárselas para pasar la noche en el terminal aéreo, donde se pudo ver a varios de los jugadores de Cobreloa durmiendo en el suelo a la espera de seguir su rumbo.

"Así con Jetsmart y su servicio… teníamos vuelo directo a Concepción, y ahora se retrasa el vuelo, nos hacen escala en stgo y desde ahí saldremos a las 4 am a destino. Impresentable! Pésimo servicio. Nunca más!", comentaron en las redes sociales de Cobreloa.

El mensaje de Cobreloa en Twitter

El mensaje de Cobreloa en Twitter

"Lo peor de todo es que no se hacen responsables de nada y cambian las reglas del juego a la pinta de ellos!! Deberían sacar de circulación este tipo de aerolíneas ordinarias…

Recién en la mañana pudieron llegar hasta Concepción, donde otro percance se sumó a la logística del viaje, ya que el bus que los tenía que ir a buscar al aeropuerto no apareció, por lo que los jugadores se tuvieron que retirar en taxis.

"A las 6.40 horas aterrizó el avión que transportó a la delegación de Cobreloa a Concepción. Más encima los jugadores tuvieron que irse en taxis al hotel pues no había un bus para transportarlos", consigna En la línea deportes.

Con esto se optó por pedir cambio de horario del compromiso que tenía una programación original para las 18.00 horas de este jueves, el que cambiará a las 20.30 horas para que Cobreloa tenga un tiempo más de descanso ante el viaje lleno de complicaciones.

"Lo peor de todo es que no se hacen responsables de nada y cambian las reglas del juego a la pinta de ellos!! Deberían sacar de circulación este tipo de aerolíneas ordinarias…", comentó en Twitter Fernando Ramírez, presidente de Cobreloa.

Así estuvieron durmiendo varios de los jugadores loínos. Foto: En la línea deportes

Así estuvieron durmiendo varios de los jugadores loínos. Foto: En la línea deportes