Este martes, se confirmó la clasificación de Mauricio Molina a París 2024, donde será el primer deportista en representar a Chile en BMX Racing en unos Juegos Olímpicos. Y para celebrar su hito histórico, el atleta se fue a ver el partido entre Chile y Paraguay en la previa de la Copa América 2024.

Lo que ninguno de sus acompañantes sabía era que, tras el final del encuentro, Molina saltaría a la cancha para buscar una fotografía con algunos de los jugadores de la Roja, que recién había ganado por 3-0. Y menos que el ciclista lo lograría. Todo quedó documentado en sus redes sociales.

Molina compartió un video que comienza con “quédate para ver cómo este increíble día termina con una foto con Alexis Sánchez“. “Todo comienza con un desayuno en la residencia deportiva, cuando noto que oficialmente me suben como atleta clasificado a los Juegos Olímpicos”, relató.

En lo que describió como “un día increíble”, Molina después tuvo una sesión de entrenamiento junto a sus compañeros de selección. Terminando, se le vino una idea. “Se nos ocurre con mis compañeros de residencia entrar al partido de Chile contra Paraguay. ¿Y qué creen? Se logró, gente”, narró.

La foto de Mauricio Molina, clasificado a París 2024, con Alexis Sánchez

Molina luego contó que “al final del partido, me entró la gran locura de querer entrar a la cancha y tener una imagen con alguno de esos jugadores de la época dorada. Y fue con el gran Alexis Sánchez”. Él mismo grabó el momento en que logra llegar al Niño Maravilla, quien le regaló una sonrisa.

¿Y cómo terminó todo? La invasión a la cancha trae sanciones y así lo dejó ver el final del video. “Para finalizar el día, no de la mejor manera, estamos con la fuerza policial del país esperando que me dejen salir para ir a dormir y cerrar un hermoso día”, concluyó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.