Maripán fue uno de los chilenos más destacados en Europa en esta temporada
Chile Inglaterra

West Ham hace venta al Alavés con el ojo puesto en Guillermo Maripán

Mientras los Hammers le vendieron a los españoles al delantero español Lucas Pérez, persiste el interés de los londinenses por el defensor chileno que ya se recupera de su lesión para sumarse a la Roja de Reinaldo Rueda. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Maripán fue uno de los chilenos más destacados en Europa en esta temporada

Maripán fue uno de los chilenos más destacados en Europa en esta temporada

Siguen los movimientos entre West Ham y Alavés: Primero fueron los ingleses los que le pusieron el ojo al defensor chileno Guillermo Maripán, quien tiene un par de años más de contrato con los vascos y se encuentra actualmente en el país recuperándose de una lesión justo antes de ser parte de la Roja que jugará la Copa América de Brasil. 

Por el otro los ingleses acaban de venderle por US$ 4 millones a Lucas Pérez, delantero español en las filas del equipo que dirige Manuel Pellegrini, al mismo Deportivo Alavés, elenco que estuvo peleando por un puesto en competiciones europeas hasta que sufrió un pésimo cierre de temporada. 

El pase del chileno lo tasaron en US$ 5 millones, y el Celtic escocés también está interesado en los servicios del defensor formado en Universidad Católica. Sin embargo, los vascos esperarán unos días más antes de definir si aceptan la oferta por el zaguero o no. 

Mira sus números en esta temporada:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias