Luego de cinco años de espera, Huachipato regresa a un torneo internacional este 2020 y será en la Copa Sudamericana. Este miércoles 12 de febrero recibirá en el Huachipato CAP-Acero de Talcahuano a Deportivo Pasto, por la ida del torneo sudamericano. 

 

Los acereros tuvieron buen comienzo en el Campeonato Nacional al derrotar en casa a la Universidad de Chile, para caer en Santiago ante Palestino y empatar ante la Universidad de Concepción. La última vez que el cuadro del acero enfrentó un torneo internacional fue en 2015, donde no pudo superar a Olimpia. 

Mientras que Deportivo Pasto llega como el vigente puntero del campeonato de Colombia tras ganar sus primeros tres encuentros. El verdugo de Colo Colo en la edición 2013 del certamen continental llega con dos bajas sensibles: Su goleador Jeison Medina y el capitán Camilo Ayala no viajarán a Talcahuano por contractura en el isquiotibial izquierdo y amigdalitis, respectivamente. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana 2020?

Huachipato recibe en el estadio Huachipato CAP-Acero de la ciudad de Talcahuano a Deportivo Pasto de Colombia este miércoles 12 de febrero a las 19:15 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Huachipato vs Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana 2020?

En Chile, el duelo entre Huachipato y Deportivo Pasto, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 612 (SD) y 1612 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online Huachipato vs Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el encuentro entre Huachipato y Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana tienes disponible DirecTV Play y DirecTV Go.