La Primera B llena de ilusión a varios equipos que sueñan con regresar a la máxima categoría del fútbol chileno. Unión San Felipe y Deportes Antofagasta son clubes que aspiran a luchar en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que en la 3° fecha del torneo 2023 necesitan sumar un triunfo.

¿Cuándo juega Unión San Felipe vs Antofagasta?

El partido se disputará el sábado 25 de febrero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal Javier Muñoz de San Felipe.

¿Dónde ver el duelo de la Primera B?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming Estadio TNT Sports.

Importantes de nombres en Unión San Felipe

En el Valle del Aconcagua hace rato que esperan que el equipo logre hacer una campaña que les permita soñar con el ascenso a la Primera División. Los últimos años han sido más de tristezas que alegrías, por lo que para el 2023, arribaron al club interesantes nombres que, si logran encontrar un buen rendimiento, podrían darle la posibilidad a la institución de llegar a la parte alta.

Gonzalo Espinoza, Nahuel Luján, César Valenzuela y Josepablo Monreal, entre otros, arribaron a Unión San Felipe para la presente temporada. Lamentablemente, los resultados en las dos primeras jornadas no fueron buenos para el club: derrotas por 3-1 ante San Luis de Quillota y por 2-0 ante Barnechea, algo que los tiene como colistas de la Primera B.

Antofagasta descendió a la segunda categoría en el 2022, por lo que buscan regresar a Primera División lo más pronto posible. Claro que el estreno en el 2023 no fue bueno, debido a que perdieron por 3-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. En la 2° fecha jugaban ante Cobreloa, pero el encuentro finalmente fue suspendido.

Tabla de posiciones de la Primera B